CONSTELACIONES FAMILIARES

Redescubrir tú Historia

ENFOCADO a redescubrir tú historia sin interpretarla, a soltar las ideas que nos aprisionan y el hilo con el que tejemos los acontecimientos para dar forma a aquello que creemos que sucedió. Desde esa apertura podemos ver que nos muestra el acontecer de lo que sucede con respecto a lo que queremos constelar, simplemente observando y tomando consciencia podemos  soltar aquellos aspectos que sufrimos, nos inquietan o nos impiden avanzar en nuestro camino, para gozar así de una vida plena y libre.

¿Sabes que tu vida puede estar limitada por historias no resueltas en tu familia?

REALIZAREMOS 

El método de Constelaciones Familiares, es el Método de la Reconciliación, donde no hay ni buenos ni malos, tan solo personas unidas por unos lazos profundos de amor.

Su objetivo es liberar a las personas de sus “tensiones/conflictos” que suelen venir de las “generaciones pasadas y tienen sus raíces en los acontecimientos de la historia de la familia” tales como conflictos bélicos, violencia familiar o doméstica, el fallecimiento prematuro de padres o de hijos, abortos, separaciones o violaciones.

Esto puede manifestarse en el presente en forma de problemas tales como: depresiones, psicosis, miedos, migrañas, cansancio crónico o problemas en las relaciones…En resumen, acontecimientos emocionalmente intensos (conflictos no resueltos) de nuestros antepasados familiares son transmitidos generación tras generación.

DESARROLLAREMOS 

Un espacio seguro en el que observar una oportunidad de descubrir nuestros vínculos familiares y de sanar heridas que provocan desorden y problemas en nuestra vida. En la constelación, se pueden restablecer los Ordenes del Amor, dando a cada miembro de la familia un lugar de dignidad y respeto, apareciendo soluciones, a menudo sorprendentes, para el bienestar y alivio de todos los componentes del Sistema Familiar.

¿Para qué sirve?

Sirve para tratar casi cualquier cosa, traumas de la infancia,  depresión, tristeza y melancolía, superar sucesos trágicos como las pérdidas o duelo, afrontar las enfermedades, para problemas de pareja, actual o relaciones del pasado, problemas de fertilidad o adopciones, problemas con los hijos (cualquier tipo), dificultades en las relaciones familiares o en las relaciones sociales.

FECHA

Consultar

HORARIO

10:00h a 14:00h

 a APORTACIÓN

45 € Constelar

15 € Participar

LUGAR
Jardín de Hara. Fraternitat 25 bajos (Barcelona)

 

INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZAS

Para inscripciones (plazas limitadas): Tel/Whats 635-30-54-15 o envíanos un mail a info@nuevosmovimientos.com

OFRECIDO POR

Erik Maiquez. Círculos de Empoderamiento Masculino, Pensamiento Creativo, Rebirthing, Trabajos Sistémicos, Constelaciones Familiares y  P.N.L.