Ciclo Evolutivo En Sabadell

Sana Sexualidad

Ciclo Evolutivo Sobre Afectividad & Sexualidad

Enfocado a hombres y mujeres solteros o en pareja que sienten curiosidad por explorar de manera individual, en parejas y en grupo su propia sexualidad, sus emociones, sus pasiones, sus inquietudes y curiosidades al respecto, profundizando más en la forma de vivirla, de sentirla y de gozarla.

Realizaremos 

Encuentros mensuales para el desarrollo de la sexualidad, donde vivir, aprender, disfrutar y sentir la sexualidad en toda su magnitud, viviendo las emociones y sentimientos, las actitudes y valores para una intimidad plena, aprendiendo a respetar tus propias limitaciones, desvelando entre todos los prejuicios, creencias y tabús que existen a tu alrededor, con toda tu sensualidad y pasión.

Desarrollaremos

Desde un espacio de máximo respeto y prestando siempre atención al momento en el que se encuentra cada unx de lxs participantes iremos explorándola de manera vivencial, desmitificando sus secretos, viviéndola desde lo más profundo nos sumergiremos en este mundo apasionante de la sana sexualidad. Con una mirada saludable y auténtica, desarrolaremos la multiorgasmia sensitiva y redescubriremos al ser gozoso que somos bajo tantas capas de condicionamientos.

FECHAS 

1º Módulo
DESPERTANDO TU AFECTIVIDAD. Vivir desde el corazón
27/10 – 24/11 – 22/12

2º Módulo
MASAJE SENSITIVO. El arte del tacto
12/1 – 9/2 – 8/3

3º Módulo
MULTIORGASMIA SENSITIVA. Movilizar y sostener la energía sexual
17/5 – 14/6

Aportación:
25€

 

LUGAR:

Ki ara. Centro de Terapias Naturales.
Vía Massagué 11.
Sabadell

 

INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZAS

Para inscripciones (plazas limitadas): Tel/Whats 635-30-54-15 o envíanos un mail a info@nuevosmovimientos.com

Ofrecido por Erik Maiquez.
Fundador de la plataforma para el desarrollo de dones y talentos Nuevos Movimientos www.nuevosmovimientos.com

Dinamizador en Cursos, Talleres y Retiros sobre Sana Sexualidad a todos los niveles, Emocional, Energético, Físico y Psicológico, desde un abordaje con diferentes técnicas dependiendo de la situación, contando puntualmente con la aportación y el acompañamiento de profesionales especializados en el campo de la psicología y de la sexología.

Dinamizador de Círculos de Empoderamiento Masculino y Círculos Mixtos para Hombres y Mujeres.