COACHING & WELLNESS

!Ámate, mímate, transformate, crea, crece¡

NAN DHYAN COACHING & WELLNESS

Un Oasis Para Tu Cuerpo y Alma

Un espacio que facilita el encuentro con un@ mism@ y ofrece los recursos necesarios para lograr bienestar holístico y afrontar los retos personales de manera eficaz.

 

“La felicidad es íntima, no exterior; y por lo tanto no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos”. Henry Van Dyke.

NAN DHYAN WELLNESS

Caricias para Cuerpo y Alma

Son sesiones individuales que se realizan a través del cuerpo y ofrecen un gran abanico de posibilidades a la persona y diferentes combinaciones dependiendo de sus necesidades, proporcionándole una experiencia única y diferente, totalmente personalizada.

Entre los tratamientos más destacados se encuentran

 

  • Caricias de Belleza

Estas sesiones tienen como objetivo recuperar la belleza esencial  abriendo un camino de aprendizaje y conexión interior a través de la piel, el cuerpo y los sentidos.

Equilibran y fortalecen  la piel  aumentando su capital de juventud, previniendo y ralentizando el envejecimiento, devolviéndole su auténtica luz ¡podrás ver un antes y un después reflejado en la expresión de tu rostro!.

 

  • Caricias de transformación, Masaje holístico

 El masaje holístico, es un viaje interior en cuál a través de la relajación profunda y otras técnicas se facilita la conexión con un@ mism@ y la sabiduría del cuerpo.

Es una experiencia de autoescucha, y comunicación interna en la cual se activa la energía para impulsar, apoyar y acompañar los procesos personales de diferente índole.

Se trabaja con la información que ofrece el propio cuerpo y su caudal energético, según el momento en que te encuentres y la necesidad que tengas.

Indicado en diversos procesos facilitando una mejor gestión, asimilación y aprendizaje, incremento del bienestar general y disfrute, conexión con el cuerpo y emociones, embarazo, pérdidas, dolor físico o emocional, desarrollo personal, preparación en parto, pre y postoperatorios etc…

 

NAM DHYAN COACHING

Programa de Coaching para el bienestar holístico

 El programa de coaching personal es una guía y acompañamiento ideal para autodescubrirte y ayudarte a incorporar todos aquellos cambios que deseas ver reflejados en tu vida y sus diferentes áreas.

 

  • Está indicado si eres una persona que deseas superarte y mejorar cualitativamente la relación contigo mism@ para tener una experiencia de vida más satisfactoria.

 

  • Si deseas conocerte en profundidad y desarrollar tu potencialidad.

 

  • Muy eficaz en procesos de desarrollo y mejora del autoestima, confianza y seguridad en un@ mism@.

 

  • Esencial si estás en periodo de cambio o situaciones que plantea la vida en los que invade la sensación de sentirse perdid@ y surge la necesidad de reconstruirse y dar respuesta a las inquietudes internas.

 

  • Si buscas tu autenticidad y tienes el deseo de sentirte satisfech@ contigo mism@ y dar un salto cuántico en tu evolución personal.

 PARA MÁS INFORMACIÓN O RESERVAS:

Telf. 615451396

FACILITADORES

María José García Santos (Nam Dhyan)

Instructora & Coach en Desarrollo Personal y Espiritual, Tetapeuta de Belleza y Bienestar Holístico