INDIVIDUALES

SESIONES MASAJE SENSITIVO & CURSO SANA SEXUALIDAD 

¿Quieres darle más calidad a tu vida? ¿Deseas experimentar una intimidad plena?

¿Tienes interés por explorar en tu propia sexualidad de manera sana y divertida en un espacio seguro en el que poder compartir tus inquietudes?

¡Si es así, éste es tu lugar, donde podrás profundizar de forma individual y a tu propio ritmo!

REALIZAREMOS

¡Dinámicas y ejercicios adaptados a ti totalmente!

¡Bienvenid@ a tu espacio para el bienestar!

Es un placer poder compartir contigo una experiencia tan reconfortante y nutritiva como ésta.

Dedicar tiempo para ti siempre es una buena inversión, darte un descanso de la rutina y obligaciones con las que nos vemos lidiando en lo cotidiano puede ser un oasis que nos recargue de energía y vitalidad.

Por ello te ofrezco este espacio en el que evadirte de todo, en el que parar a escucharte, a sentirte y desarrollar el arte del masaje.

Un masaje es mucho más que una práctica física. Un masaje también es crear una burbuja en la que el tiempo y el espacio se desvanecen en tu propia experiencia sensitiva. Por eso en estas sesiones desarrollaremos esa burbuja en la que tendremos la ocasión de explorar a todos los niveles que sintamos, tanto en el cuerpo, como en la energía, la técnica y la actitud, para convertirlo en un espacio meditativo, de respeto para el encuentro con las sensaciones,  el placer, la sensualidad, la ternura y el corazón.

Cuando tocas un cuerpo no sólo estás tocando a alguien. También estás tocando su corazón, estás entrando en contacto con sus emociones,  y se abre un mundo invisible que desconocemos. Por ello conocer y exponer tus límites es de vital importancia y será lo primero que haremos en cada momento, para ser más conscientes del gran respeto y cuidado que requiere compartir con alguien estos espacios.

DESARROLLAREMOS

Sesiones Individuales de Masaje Sensitivo

&

Curso Individual de Sesiones Sana Sexualidad

Tanto las Sesiones sueltas como el ciclo continuado se adapta por completo a tus necesidades, creando un trabajo regular, presencial y virtual para profundizar en el desarrollo de una sana sexualidad a todos los niveles y desde diferentes abordajes, utilizando las herramientas que mejor se adapten a cada situación.

Una Sana Sexualidad no es algo global, es algo individual y personal de cada uno. Vivir una sexualidad sana es vivir tus experiencias sexuales en coherencia con tres aspectos fundamentales y básicos: tu mente, tu corazón y tu impulso sexual. Cuando estos tres aspectos están alineados, es entonces cuando entendemos que la experiencia es sana para ti.

QUE TRAER

Ropa cómoda, pareo para cubrir la camilla o esterilla, tu propio aceite corporal para masaje

Puedes venir sol@ o en pareja

FECHAS

Concertadas

HORARIO

Concertadas

APORTACIÓN

Ahora 25€/h

(precio especial hasta septiembre 2020, después 40€/h)

OFRECIDO POR

Erik Maiquez

La sexualidad es un aspecto fundamental en la vida, disfrutar de toda la amplia gama de expresiones que envuelven a  la sexualidad, tanto en  la experiencia física, emocional, sensitiva, energética, cognitiva o psicológica, es un regalo que quiero permitirme tener en mi vida, ya que en realidad es un derecho el vivir mi sexualidad de un modo sano, siempre con respeto,  desde uno mismo  y sin afectar o implicar a nadie. Es tu derecho biológico, todos  tenemos el permiso de la vida ya que se nos ha dado esa capacidad. La manera de hacer uso de nuestro derecho ya es otro tema, por eso este espacio de compartir, para nutrirnos de las infinitas maneras en  las que se puede experimentar la sexualidad y  así descubrir juntos el maravilloso mundo de la Sana Sexualidad.