KAMA SUTRA

Una Bella Historia de Amor y El Arte de Amar

Enfocado a  hombres y mujeres que quieren conquistar el arte de amar, explorando su propia sexualidad de un modo sano y divertido, permitiendo aflorar todo su potencial en su máximo esplendor, cada uno a su ritmo danzando los latidos de su corazón.

REALIZAREMOS

Sesiones en las que tendremos ocasión de conocer el arte milenario del erotismo, el amor  y la seducción a través de las prácticas y juegos que propondremos.

Aprenderemos a gestionar y conocer nuestra energía sexual y a utilizarla para impregnar nuestra vida de esta fuerza y vitalidad.

Disfrutaremos de  espacios para compartir con personas que también sienten interés por la sexualidad, su energía  y el sexo en todas sus variantes y así progresivamente ir generando la confianza suficiente para realizar juntos  las dinámicas que proponemos, desde un ambiente muy respetuoso haremos mucho hincapié al principio con dinámicas para aprender a marcar límites, para poder disfrutar plenamente de la experiencia.

Todas las actividades que se realizaran en la sala son a niveles sensitivos, No se propondrán prácticas de desnudos ni se abordaran partes genitales. Todas las actividades que se realicen serán siempre con pleno consentimiento de cada uno de los participantes.

Tú decides lo que quieres vivir, independientemente de lo que quiera el resto, lo más importante es que te escuches.

DESARROLLAREMOS

Marcar límites

Escucha interna y externa

El SÍ y el No

Intuición y confirmación

Tacto sutil y Respiraciones

Movimiento libre

Movilizar y sostener la energía sexual

Masajes

Espacios de compartir

 

FECHAS

  • Octubre 6

 

HORARIO

Sábados de 17h a 21h

 

APORTACIÓN

30 € por persona

LUGAR

Vía Layetana 45, 3º 1º Barcelona

 

INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZAS

Para inscripciones (plazas limitadas): Tel/Whats 635-30-54-15 o envíanos un mail a info@nuevosmovimientos.com

OFRECIDO POR

Erik Maiquez. Círculos de Empoderamiento Masculino, Pensamiento Creativo, Rebirthing, Trabajos Sistémicos, Constelaciones Familiares y P.N.L.