REBIRTHING

Renacer a lo Esencial

ENFOCADO a la reconexión con lo esencial, con lo básico. A Liberar las emociones que nos oprimen, simplemente dándoles un espacio, acompañándolas con una respiración consciente y conectada que nos invita a soltar lo que nos sobra para que acontezca lo mejor para el momento del encuentro con tu esencia, con tu fuente de Energía Creadora.

REALIZAREMOS 

La primera  parte de la sesión está enfocada en  la auto-indagación de nosotros mismos para tomar consciencia de lo esencial.

En la segunda parte aprendemos a respirar tanto energía como aire, experimentaremos el asombroso potencial que habita en nosotros cuando nos entregamos completamente a la respiración, a la Vida, sin interferir en la sanación de nuestra mente emocional, nuestros pensamientos y emociones se disuelven en la consciencia.

Se trata de  ir más allá de los ciclos de inhalación y exhalación, permitiendo que la propia vida a través de la respiración encuentre su ritmo, meciéndonos en ella nos vamos desapegando de nuestra estructura mental y física permitiendo que aflore  lo que está sumergido, para que  pueda por fin ser sentido y expresado, en un espacio seguro, de un modo en el que podemos sostener  esa experiencia o la causa de la emoción, ya que solo es un recuerdo liberándose de su miedo a ser recordado.

Con la práctica, gozamos de más libertad, paz, alegría, realización interna y coherencia. Es la forma natural de dejar ir las creencias  del subconsciente, y de aportar más seguridad, confianza y placer en tu cuerpo y mente.

La maestría de vida significa estar en un “aprendizaje continuo”. Por ello, aunque El Rebirthing tiene efectos terapéuticos formidables, es mucho más que una terapia, ya que incluye todo un proceso de maestría.

DESARROLLAREMOS 

Respiración conectada o circular

Pensamiento creador

Purificación espiritual

Reconexión con lo esencial

Los bebes y los niños pequeños suelen respirar bien, usando toda su capacidad respiratoria y haciendo respiraciones conectadas a menudo. Están en contacto con su propia esencia y con su fuente, siempre vitales.

En consecuencia del modo social en el que vivimos, comenzamos desde edades muy tempranas a reprimir las emociones y a desconectarnos de lo natural, eso hace que la respiración se bloque hasta tal punto que el mecanismo respiratorio queda inhabilitado y las emociones reprimidas se convierten en bloqueos y tensiones.

Con la respiración consciente permitimos que todo fluya de forma natural.

Es asombroso como puede aportar tanta sanación el encuentro con la respiración. Está más allá de la mente, es una conexión directa con tu propia fuente de Vida y está al alcance de todos.

El renacimiento se basa en la práctica de sesiones de respiración conectada o circular, la psicología espiritual o pensamiento creador, y la purificación espiritual.

FECHA

Consultar

HORARIO

10:00h a 14:00h

 a APORTACIÓN

45 € por persona

LUGAR
Jardín de Hara. Fraternitat 25 bajos (Barcelona)

 

INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZAS

Para inscripciones (plazas limitadas): Tel/Whats 635-30-54-15 o envíanos un mail a info@nuevosmovimientos.com

Erik Maiquez. Círculos de Empoderamiento Masculino, Pensamiento Creativo, Rebirthing, Trabajos Sistémicos, Constelaciones Familiares y  P.N.L.