REALIZAREMOS
Podemos entender el Reiki como energía vital que actúa a través de un individuo, el cual está activado como canal y en sintonía con ella.
Esta energía es un método natural de curación para todos los estados del ser humano: físico, emocional, mental y espiritual.
En su origen, el hombre mantenía sus canales de energía intactos, generando felicidad y armonía. Pero factores como la individualización creciente, la evolución de la educación y los valores modernos, la competitividad, y las propias experiencias y traumas de nuestra vida desde que nacemos, estrechamos estos canales de comunicación, dejamos de usarlos y terminamos reduciendo nuestra capacidad como seres energéticos. Llegamos a retener solamente la energía indispensable para el sustento de nuestro proceso bioquímico de supervivencia.
Para ser capaz de (re)convertirse en un canal conductor de energía Reiki, el proceso de iniciación se hace necesario.
Mikao Usui redescubrió el modo de volvernos a religar a la energía vital del universo, a través de un proceso de ajuste o sintonización energética. En el proceso de iniciación, todos los canales de fuerza del cuerpo, responsables de la captación y distribución de nuestra energía, son reactivados para funcionar dentro de los moldes originales, proporcionando el poder de armonizar y potenciar la capacidad de autocuración, propia y de terceros.
En este taller iniciático, recibirás 4 sintonizaciones personales a este sencillo y efectivo sistema energético de sanación a través de las manos, además de las herramientas y conocimientos necesarios para canalizar Reiki tanto a ti mismo, como a terceras personas, animales y plantas.
Sumado a las distintas prácticas meditativas del taller (Vipassana, meditaciones de Osho, etc.) te “recuperarás” y te experimentarás de nuevo como el canal de energía que, en realidad, siempre has sido.