Reiki Usui Nivel I

Iniciación al Neo-Reiki y Reiki Usui Nivel I

Enfocado a cualquier persona, independientemente de su edad, formación, experiencia o creencias. No tiene contraindicaciones y lo pueden recibir (y aprender) incluso niños y embarazadas.

REIKI se puede traducir a nuestro idioma como “energía vital universal que atraviesa al individuo”.

REALIZAREMOS

 

Podemos entender el Reiki como energía vital que actúa a través de un individuo, el cual está activado como canal y en sintonía con ella.

Esta energía es un método natural de curación para todos los estados del ser humano: físico, emocional, mental y espiritual.
En su origen, el hombre mantenía sus canales de energía intactos, generando felicidad y armonía. Pero factores como la individualización creciente, la evolución de la educación y los valores modernos, la competitividad, y las propias experiencias y traumas de nuestra vida desde que nacemos, estrechamos estos canales de comunicación, dejamos de usarlos y terminamos reduciendo nuestra capacidad como seres energéticos. Llegamos a retener solamente la energía indispensable para el sustento de nuestro proceso bioquímico de supervivencia.

 

Para ser capaz de (re)convertirse en un canal conductor de energía Reiki, el proceso de iniciación se hace necesario.


Mikao Usui redescubrió el modo de volvernos a religar a la energía vital del universo, a través de un proceso de ajuste o sintonización energética. En el proceso de iniciación, todos los canales de fuerza del cuerpo, responsables de la captación y distribución de nuestra energía, son reactivados para funcionar dentro de los moldes originales, proporcionando el poder de armonizar y potenciar la capacidad de autocuración, propia y de terceros.

En este taller iniciático, recibirás 4 sintonizaciones personales a este sencillo y efectivo sistema energético de sanación a través de las manos, además de las herramientas y conocimientos necesarios para canalizar Reiki tanto a ti mismo, como a terceras personas, animales y plantas.

Sumado a las distintas prácticas meditativas del taller (Vipassana, meditaciones de Osho, etc.) te “recuperarás” y te experimentarás de nuevo como el canal de energía que, en realidad, siempre has sido.

DESARROLLAREMOS

 

  • El acceso a una nueva conciencia dentro de nosotros desconocida hasta ahora. Una percepción más profunda de quienes somos y de la realidad en la que vivimos
  • La actitud adecuada para desarrollarnos como canal de energía para equilibrar nuestra salud física, mental, emocional y espiritual, y acompañar si lo deseamos a otras personas, animales, e incluso objetos y espacios
  • La habilidad de llegar a un estado meditativo a través de la conexión energética
  • El trabajo energético desde el Amor incondicional
  • Maneras de limpiarnos y protegernos energéticamente
  • El despertar de una mayor energía vital
  • La estimulación de nuestro sistema inmunológico y de los mecanismos de autocuración naturales del organismo
  • La relajación muscular y emocional

“Una iniciación en un proceso espiritual que significa agitar la inteligencia dentro de ti que es la fuente de la creación”
Sadhguru Jaggi Vasudev

El sistema REIKI es una potente herramienta para sanar nuestro cuerpo físico, nuestra mente y nuestras emociones mediante la canalización de energía de alta vibración a través de las manos, además de contribuir de manera notable al propio crecimiento personal.

 

MATERIAL INCLUIDO

– Dossier Reiki nivel I

– Diploma

 

RECOMENDACIONES

– Traer ropa cómoda y calcetines de repuesto

– 1 botella de agua mineral

 

FECHAS

17 y 18  de noviembre
HORARIO

10h a 20h

Intensivos de fin de semana: sábado y domingo de 10:00 a 20:00 h (con pausa para comer).

APORTACIÓN

150 €

LUGAR:
Jardín de Hara. Fraternitat 25 bajos (Barcelona)

 

INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZAS

Para inscripciones (plazas limitadas): Tel/Whats 635-30-54-15 o envíanos un mail a info@nuevosmovimientos.com

OFRECIDO POR

Oscar Peñuelas. Terapias alternativas y energéticas como Reiki, Flores de Bach, Técnica metamórfica, Tapping – EFT (Emotional Freedom Technique) y meditaciones activas (Osho), entre otros.  ospenga@gmail.com