Sana Sexualidad

CICLO EVOLUTIVO SOBRE AFECTIVIDAD & SANA SEXUALIDAD 

Formación anual y circular para que puedas iniciarla o retomarla en cualquier momento.

¿Quieres darle más calidad a tu vida? ¿Deseas experimentar una intimidad plena?

¿Tienes interés por explorar en tu propia sexualidad de manera sana y divertida?

¿Te gustaría disfrutar de un espacio seguro en el que poder compartir tus inquietudes?

Si es así, éste es tu espacio,  ofrecido  para los que quieren profundizar en su propia sexualidad y aprovechar la ocasión de explorar de forma individual dentro de un grupo de participantes, cada uno a su ritmo.

Enfocado a hombres y mujeres solteros o en pareja que sienten curiosidad por explorar de manera individual, en parejas y en grupo su propia sexualidad, sus emociones, sus pasiones, sus inquietudes y curiosidades al respecto, profundizando más en la forma de vivirla, de sentirla y de gozarla.

REALIZAREMOS 

Encuentros mensuales para el desarrollo de la sexualidad, donde vivir, aprender, disfrutar y sentir la sexualidad en toda su magnitud, viviendo las emociones y sentimientos, las actitudes y valores para una intimidad plena, aprendiendo a respetar tus propias limitaciones, desvelando entre todos los prejuicios, creencias y tabús que existen a tu alrededor, con toda tu sensualidad y pasión.

Desde un espacio de máximo respeto y prestando siempre atención al momento en el que se encuentra cada unx de lxs participantes iremos explorándola de manera vivencial, desmitificando sus secretos, viviéndola desde lo más profundo nos sumergiremos en este mundo apasionante de la sana sexualidad. Con una mirada saludable y auténtica, desarrolaremos la multiorgasmia sensitiva y redescubriremos al ser gozoso que somos bajo tantas capas de condicionamientos.

¿QUÉ TE VA A APORTAR? 

Los beneficios  son muy positivos, aumentar la sensación de placer y prolongar la en el tiempo descubriendo una cierta paz y relajación en la ansiedad sexual.

Por otro lado la biología también se va acostumbrando y no sólo notan la liberación de la ansiedad emocional producida por la energía sexual no gestionada, a nivel físico también observan muchos cambios interesantes permitiendo otro enfoque más amplio.

La falta de libido, la impotencia, la ansiedad, la sobre excitación, la pérdida de energía vital… son algunas de las consecuencias de la sexualidad tradicional y con estas prácticas y este enfoque todo eso se ve modificado de manera natural y progresiva

Desarrollar la serenidad en la excitación es clave, es muy bonito sentir la liberación que esto les aporta.

Es importante conocer tu energía sexual y tus barreras físicas a la hora de explorar este tema.

Te sirve para no depender de esa necesidad y transformarla en puro goce.

 

1º Módulo
DESPERTANDO TU AFECTIVIDAD. Vivir desde el corazón

2º Módulo
MASAJE SENSITIVO. El arte del tacto

3º Módulo
MULTIORGASMIA SENSITIVA. Movilizar y sostener la energía sexual

QUE TRAER

Ropa cómoda, botella de agua, libreta, bolígrafo, pareo, aceite de masaje y una toalla pequeña.

Puedes venir sol@ o en pareja

FECHAS

Iniciamos la formación anual en octubre

HORARIO

Contaremos con la preferencia de los participantes

APORTACIÓN

Precios accesibles para todos

LUGAR

En el centro de Barcelona

OFRECIDO POR Erik Maiquez

La sexualidad es un aspecto fundamental en la vida, disfrutar de toda la amplia gama de expresiones que envuelven a  la sexualidad, tanto en  la experiencia física, emocional, sensitiva, energética, cognitiva o psicológica, es un regalo que quiero permitirme tener en mi vida, ya que en realidad es un derecho el vivir mi sexualidad de un modo sano, siempre con respeto,  desde uno mismo  y sin afectar o implicar a nadie. Es tu derecho biológico, todos  tenemos el permiso de la vida ya que se nos ha dado esa capacidad. La manera de hacer uso de nuestro derecho ya es otro tema, por eso este espacio de compartir, para nutrirnos de las infinitas maneras en  las que se puede experimentar la sexualidad y  así descubrir juntos el maravilloso mundo de la Sana Sexualidad.