MASAJE SENSITIVO

¡Un Retiro  enfocado a todos los que les apetezca disfrutar de un espacio para el relax y el bienestar en la naturaleza!

Para mimar el cuerpo y los sentidos, para zambullirse en el océano del placer y las sensaciones, descubriendo las infinitas posibilidades que les puede aportar el conocimiento del cuerpo y su energía.

REALIZAREMOS

Un viaje por los sentidos, viviremos un encuentro único e irrepetible en el que entraremos en la dimensión del tacto y todas sus sutilezas. Juegos Sensitivos, conexión con la naturaleza, momentos libres para disfrutar de paseos, baños en la piscina o el río, compartir con los compañeros…

Dedicaremos un espacio a compartir con el grupo nuestras inquietudes y deseos para que nos podamos ir conociendo a través de divertidas dinámicas con las que se irán formando las parejas para practicar el masaje.

También marcaremos claramente desde el inicio, los límites y las preferencias de lo que queremos experimentar. Desde esa confianza en nosotros mismos y en los demás, nos podremos dejar mecer por el hipnótico vaivén de las olas de nuestro interior, permitiendo que la entrega al momento del encuentro nos invite a soltar el control y dejarnos caer plenamente en nuestra propia experiencia en un proceso de apertura comenzando por la base de la escucha a uno mismo.

Nos dejaremos llevar por la intuición y confirmación que se da cuando existe la conexión entre dos cuerpos, como si juntos flotaran en mitad del océano de las sensaciones, sin rumbo ni dirección, dejándose llevar por el impulso que brota de lo más profundo del corazón.

Desde una actitud creativa y serena iremos profundizando en las sensaciones en toda su amplia gama, con la intención de soltar los desinhibidores del placer para entrar de manera natural en las capacidades sensitivas que todos podemos disfrutar, desarrollando una experiencia en coherencia con uno mismo.

PROGRAMA

VIERNES
19:00h Llegar y acomodarse
20:00h a 21:00h Círculo Bienvenida
21:30h a 22:30h Cena
23:00h a 00:00h Masaje Relajante

SÁBADO
9:00h a 9:45h Desayuno
10:00h a 11:00h Meditación Activa
11: 00h a 12:30h Conectar Naturaleza y Sexualidad
12:30h a 13:30h Juegos Sensitivos
14:00h a 15:00h Comida
16:00h a 17:00h Universo Sensitivo
17:00h a 18:00h Dinámicas de Conexión
18:00h a 20:00h Masaje Sensitivo
21:00h a 22:00h Cena
23:00h a 00:00h Masaje Relajante

DOMINGO
9:00h a 9:45h Desayuno
10:00h a 11:00h Meditación Activa
11:30h a 13:30h Masaje Sensitivo
14:00h a 15:00h Comida
16:00h a 18:00h Masaje-Jam
18:00h a 18:30h Círculo Sensitivo
19:00h Salida

Cosas a traer:

Pareo y aceite de masaje, sabana grande para cubrir tatami, toalla pequeña para limpiarse durante el masaje.

FECHAS

 

HORARIOS

Entrada Viernes a las 19:00h
Salida Domingo a las 19:00h

APORTACIÓN

250€ por persona en habitación compartida, dietas incluidas.

LUGAR

OFRECIDO POR

Erik Maiquez

Opiniones de los participantes:

Carmen Lausín Sanalma
Un entorno seguro y de confianza donde trabajamos nuestros miedos, en las que poco a poco vamos liberándonos de lastres obsoletos y ya innecesarios, pero que nos siguen limitando en nuestra vida diaria.

Silvia Zarpellao Orosco
Repleto de emociones, vivencias, cuestionamientos, risas, alguna lágrima y mucha vida, saliendo por todos los poros. Precioso, gracias Erik  por dar tanto y envolvernos con tu cálida presencia y paciencia. Y gracias al grupo que estuvo fantástico.

Toñy Alés López
Lleno de experiencias nuevas para mí. He conocido gente maravillosa, con muchas ganas de volver a compartir con vosotros. Gracias. Erik por hacerlo todo ameno, lleno de risas y amor.

José Antonio Herencia
Mi experiencia ha sido una gran conexión con mi cuerpo, con mi verdad interior, con el placer de sentir, con la expresión de mi dolor, con permitirme atravesar mis emociones. Este retiro me lo ha permitido.

Cristina Angulo
Un espacio para abrirse a sentir la vida, conectando con la naturaleza, compartiendo emociones, descubriendo sensaciones. Gracias, grupo fantástico, por cada instante. Gracias, Erik, por guiarnos maravillosamente, con tanta sensibilidad y humor. ¡Con ganas de volver a repetir!!

Julia Rosa Alguacil
Precioso, lleno de amor, de compartir, de dar, de recibir, emociones a flor de piel, sensibilidad, amistad, no ha faltado de nada, gracias Erik por esa energía tan positiva, que hace que fluya en cada uno de nosotros y gracias a todos los compañeros del encuentro por ser tan generosos de corazón