REALIZAREMOS
Un viaje por los sentidos, viviremos un encuentro único e irrepetible en el que entraremos en la dimensión del tacto y todas sus sutilezas. Juegos Sensitivos, conexión y activación de nuestra energía, conexión con la naturaleza, momentos libres para disfrutar de paseos, baños en la piscina o el río, compartir con los compañeros…
Dedicaremos un espacio a compartir con el grupo nuestras inquietudes y deseos para que nos podamos ir conociendo a través de divertidas dinámicas con las que se irán formando las parejas para practicar el masaje.
También marcaremos claramente desde el inicio, los límites y las preferencias de lo que queremos experimentar. Desde esa confianza en nosotros mismos y en los demás, nos podremos dejar mecer por el hipnótico vaivén de las olas de nuestro interior, permitiendo que la entrega al momento del encuentro nos invite a soltar el control y dejarnos caer plenamente en nuestra propia experiencia en un proceso de apertura comenzando por la base de la escucha a uno mismo.
Nos dejaremos llevar por la intuición, y activaremos nuestra intención y guía interior, sintiendo con claridad cuando existe la conexión real que se da entre dos cuerpos, a nivel físico y energético, de alma a alma, como si juntos flotaran en mitad del océano de las sensaciones, sin rumbo ni dirección, dejándose llevar por el impulso que brota de lo más profundo del corazón.
Desde una actitud creativa y serena iremos profundizando en las sensaciones en toda su amplia gama, con la intención de soltar los desinhibidores del placer para entrar de manera natural en las capacidades sensitivas que todos podemos disfrutar, desarrollando una experiencia en coherencia con uno mismo.