Masaje Sensitivo

Sesiones Individuales Masaje Sensitivo

Es un placer poder compartir contigo una experiencia tan reconfortante y nutritiva como ésta.

Dedicar tiempo para ti siempre es una buena inversión, darte un descanso de la rutina y obligaciones con las que nos vemos lidiando en lo cotidiano puede ser un oasis que nos recargue de energía y vitalidad.

Por ello te ofrezco este espacio en el que evadirte de todo, en el que parar a escucharte, a sentirte y desarrollar el arte del masaje.

Un masaje es mucho más que una práctica física. Un masaje también es crear una burbuja en la que el tiempo y el espacio se desvanecen en tu propia experiencia sensitiva. Por eso en estas sesiones desarrollaremos esa burbuja en la que tendremos la ocasión de explorar a todos los niveles que sintamos, tanto en el cuerpo, como en la energía, la técnica y la actitud, para convertirlo en un espacio meditativo, de respeto para el encuentro con las sensaciones,  el placer, la sensualidad, la ternura y el corazón.

Cuando tocas un cuerpo no sólo estás tocando a alguien. También estás tocando su corazón, estás entrando en contacto con sus emociones,  y se abre un mundo invisible que desconocemos. Por ello conocer y exponer tus límites es de vital importancia y será lo primero que haremos en cada momento, para ser más conscientes del gran respeto y cuidado que requiere compartir con alguien estos espacios.

Puedes venir sol@ o en pareja

FECHAS

Concertadas

HORARIO

Concertadas

APORTACIÓN

40€/h

QUE TRAER

Ropa cómoda, pareo para cubrir la camilla o esterilla, tu propio aceite corporal para masaje

Pídenos más información:

Erik Maiquez: 653094335