FORMACIÓN

MASAJE SENSITIVO Y SANACIÓN SEXUAL

Un espacio de respeto a ti mism@ y a los demás

¿Quieres darle más calidad a tu vida? ¿Deseas experimentar una intimidad plena?

¿Tienes interés por explorar en tu propia sexualidad de manera sana y divertida?

¿Te gustaría disfrutar de un espacio seguro en el que poder compartir tus inquietudes?

Si es así, éste es tu espacio,  ofrecido  para los que quieren profundizar en su propia sexualidad y aprovechar la ocasión de explorar de forma individual dentro de un grupo de participantes, cada uno a su ritmo.

DESARROLLAREMOS

Energía, tacto y magia. El AMOR es el motor que impulsa esta formación.

Esta formación la hemos repartido en 4 módulos trimestrales:

1º INICIAL: ENERGÍA Y CUERPO

(Conexión con tu esencia, gestión energética y cuerpo físico)

Inicio de  formación:

Domingo 15 Enero, 19 Febrero y 19 Marzo

2º INTERMEDIO: MASAJE SENSITIVO

(Tacto, presencia y amor)

3º AVANZADO: MASAJES Y SEXUALIDAD

(Despertando tu poder, uniendo cielo y tierra)

4º MAESTRÍA: SANACIÓN SEXUAL SENSITIVA

(Liberación, creatividad y magia) 

 

PROGRAMA:

1º INICIAL: ENERGÍA Y CUERPO

(Conexión con tu esencia, gestión energética y cuerpo físico)

Consta de tres talleres de un día, independientes, con un hilo conductor entre ellos, la gestión energética y nuestros cuerpos, para que puedas conocer este maravilloso mundo energético y nuestra manera de compartir y traerlo a tierra, a través del sentir.

¡Ven y descubre si ésta formación es para ti, podemos asegurarte que a muchos nos ha cambiado la  vida!

Cerraremos este ciclo con un retiro de fin de semana en abril.

¿QUÉ TE VA A APORTAR? 

  • Esta formación es un viaje interior donde primero descubrirás mucho sobre ti mismo y tus capacidades, abriéndote a sentir todo tu potencial, trabajando a nivel energético, emocional y físico, vivirás una transformación interna que inevitablemente se verá reflejada externamente en tu vida.
  • A nivel energético aprenderás técnicas que te ayudarán en tu día a día, y también podrás acompañar a otros en su camino, pues la mejor manera de integrarlo es compartirlo.
  • Referente a masajes aprenderemos progresivamente como relajar el cuerpo mediante maniobras de muy diferentes técnicas, pero principalmente aprenderás a escuchar al cuerpo que tienes delante y sabrás perfectamente que herramientas, pases y técnicas deberás utilizar en todo momento porque estará activa tu sensibilidad y tu intuición, y estarás conectado a esa persona que va a recibir el masaje de tu parte, sabrás que necesita en cada momento incluso mejor que ella misma.

Podrás:

  • Podrás realizar desde un masaje corto pero muy efectivo, hasta un ritual profundo de sanación sexual, acompañando a esa persona a liberarse de traumas y heridas escondidas en lo más interno que es nuestra sexualidad.
  • Podrás definir tus propios servicios de acompañamiento en sanación y masaje, pues dispondrás de muchísimas herramientas para utilizar.
  • En definitiva, esta formación es la suma de 17 años de aprendizajes y formaciones en diferentes disciplinas terapéuticas, uniéndose todas para despertar tu potencial y compartirte desde la mejor de tus versiones en plena confianza y efectividad.

 

REALIZAREMOS

Una formación para la evolución y crecimiento personal profundo, que nos conecta con el amor que realmente somos, abriéndonos a transformar todas esas capas y heridas limitantes,   para llegar a vivir con más coherencia y libertad, aprendiendo a utilizar la energía sexual para nuestra sanación y expansión de la consciencia.

Durante la formación avanzaremos de forma progresiva, iniciando desde lo energético con grupo abierto, a medida que vayamos avanzando se irá definiendo el grupo de confianza para poder practicar y aprender ejercicios de más profundidad e intimidad, con lo cual, esta formación la puedes realizar como crecimiento y sanación personal, o seguir profundizando hasta profesionalizarse y ofrecer estos servicios.

El objetivo principal de esta formación es de acompañarte a conectar con tu esencia, a despertar tus dones y  te puedas poner al servicio de lo que tu alma vino a realizar, y si tu misión está relacionada con la sanación energética, masajes y/o sexualidad consciente, puedas salir preparado para ofrecerlo al mundo de forma segura, bonita y expansiva.

Con las herramientas que aprenderás en esta formación podrás definir con claridad diferentes servicios e ir avanzando a medida que tu maestr@ interior te indique, ya sea desde un masaje más sencillo canalizado, relajante, terapéutico, sensitivo… hasta un ritual completo de sanación sexual, largo y profundo que libera y toca todas las partes del ser.